La Selección

La Copa del Mundo estuvo en DIEZ

Miembros de DIEZ, Coca-Cola y FIFA hablaron sobre el trofeo.

2013-09-30

La fiebre de la Copa del Mundo llegó a DIEZ. HN que de forma exclusiva, le mostró a muchos aficionados de Honduras, el trofeo más famoso del mundo.

Durante la presentación, se contó con la participación deGustavo Guillén, director de comunicación de Coca-Cola para Centroamérica, Ana María Gazda, representante de Coca-Cola como socio de la FIFA y Jan Schetters, representante de la FIFA.

En una charla de aproximadamente media hora, revelaron detalles de la llegada del trofeo y del famoso tour de la Copa del Mundo que tendrá una duración de 267 días y tendrá escala en 88 países.

Los representantes revelaron que el trofeo que llegó a Honduras y visitará gran parte del mundo es el original, pues saben que muchos creen que es una réplica, pero confesaron que si la Bicolor ganara este título, siempre lo tendría la FIFA, pues a las federaciones se les entrega una réplica.