“Deseo de todo corazón que meta tres goles, reciba la bendición de abuela que le quiere”, así de contundente es el mensaje de doña Francisca Urbina a su nieto famoso, cuya imagen aparece al centro de una camiseta que con mucho orgullo presume don Rubén Lozano, patriarca de la casa en donde mañana esperan gritar los goles del Choco.
“Este regalo me lo dio mi nieto cuando estaba en España (En Alcoyano)”, señala el abuelo del jugador, quien reconoce que en todo Yoro, la gente le dice que frente a Haití el futbolista será la figura y dejará atrás la mala racha de cinco juegos de no anotar.
“Aquí hizo kinder y luego salió a San Pedro Sula en donde pudo llegar largo por el fútbol. “Me siento orgullosa porque mi nieto representa a Yoro, espero que no solo él sino todos los jugadores anoten muchos goles”, recordó doña Francisca en su puesto en el mercado Municipal de Yoro en donde trabaja desde hace 20 años vendiendo mercadería.
“Es un buen muchacho que todos los años viene a visitarnos con su familia, confiamos en que podrá hacer las cosas necesarias para que lleguen los goles, él sabe que todos aquí le respaldamos”, señala don Rubén, quien es gracias a la fama de su nieto, muy reconocido en su pueblo.