La Selección

Lo bueno, malo y feo del Honduras-Brasil

Te presentamos un resumen de lo ocurrido en el Sun Life Stadium.

2013-11-17

La abultada derrota de la Selección de Honduras 5-0 a manos de Brasil en el Sun Life Stadium de Miami nos ha dejado conclusiones y muchas cosas por mejorar previo al Mundial.

Y pese al humillante marcador, no todo ha sido malo para la Bicolor en este encuentro. Acá te presentamos algunos detalles a resaltar.

LO BUENO
SAN NOEL: Noel Valladares demostró una vez más su calidad bajo los tres postes. Evitó una goleada mayor sacando varias claras que llevaban veneno. Sus reflejos felinos salieron a relucir y no tuvo incidencia en los goles.

RÉCORD: 71 mil 753 aficionados se dieron cita al Sun Life para ver el Honduras-Brasil y con ello marcaron un récord de asistencia en partido amistoso en este recinto. Superando así presentaciones del Barcelona y Real Madrid.

EL SHOW: Los organizadores del juego montaron un verdadero espectáculo previo al juego. Apagaron las luces e inició un show que atrajo la mirada de todos.

LO MALO
LA GOLEADA: Honduras no mostró su mejor fútbol y la canarinha jugando a medio vapor nos clavó cinco goles. Las últimas tres derrotas del cuadro catracho por cinco goles o más han sido ante los brasileño. El resultado más abultado fue el 8-2 de 1994.

OLVIDARON JUGAR FÚTBOL: Neymar logró su objetivo ante la Bicolor, atraer su atención. Los jugadores se enfocaron más en detenerlo y se olvidaron de mostrar su mejor fútbol, ese que saben hacer.

LO FEO:
AGRESIVIDAD: Los verdeamarelhos se terminaron quejando al final del partido por la violencia del jugador catracho. Y con justa razón, Neymar recibió una lluvia de patadas.

EL SHOW DE NEYMAR: Si bien los catrachos pegaron bastante, el atacante del Barcelona se la pasó en el suelo. No podían rozarlo por que iba al césped y hasta terminó dando un empujó a Jorge Claros quien le reclamó por ello.

|