La Selección

Luis Garrido: 'Nadie en el mundo es invencible”

El volante asegura que Honduras tiene jugadores con casta para traerse un resultado positivo de México.

2013-08-28

El volante Luis Garrido se unió a los trabajos de la Selección luego de jugar este martes con Olimpia ante Kansas City por la Concachampions y asegura que la derrota con su equipo ya quedó atrás y ahora su mente se enfoca en México, próximo rival en el hexagonal rumbo a Brasil 2014.

'Tenemos que ir y meterle, porque nadie nos va a regalar nada. No será fácil, porque México tiene un gran equipo, pero nosotros también tenemos jugadores con experiencia y casta', comentó el contención previo al entreno en el estadio Nacional.

Garrido asegura que la Bicolor tiene la capacidad para ir al estadio Azteca a complicarle la vida al Tri. Un puesto en el mediocampo lo ve complicado por la nómina que convocó Luis Suárez.

'Voy a trabajar al máximo, juegue o no Garrido hay que apoyar lo que decida el profesor. He tenido poca participación en el equipo y el fútbol así es, ahora estamos aquí y es una nueva historia donde nos jugamos dos finales ante México y Panamá', recalcó.

LA PRESION ES PARA AMBOS

El duelo ante el Tri es de mucha importancia para ambas escuadras. Los locales necesitan ganar para recobrar la confianza en su selección y retomar el rumbo, mientras que para la oncena catracha un resultado positivo sería muy significante.

'Se habla mucho del Azteca, pero estamos más preocupados por lo que podamos hacer. Estar concentrados y creer en nosotros será lo más importante. Todos los partidos serán claves, este es uno de ellos'.

'La presión es para ambos, los dos necesitamos puntos y vamos a dar el máximo. Ahora en día nadie en el mundo es invencible', cerró.