El entrenador de la Selección de Honduras habló en Costa Rica, lugar donde se realiza la Copa Centroamericana, para el programa televisivo Cinco Deportivo e hizo curiosas confesiones sobre lo que le preocupa de la Bicolor a pocos días de la hexagonal eliminatoria de la Concacaf.
'Estoy pensando en la Copa Centroamericana y en el juego ante Estados Unidos, solo debería pensar en una cosa pero sueño con ganar el 6 de febrero y ganarlo bien. No podría estar en dos cosas a la vez y esta hexagonal me tiene pensando mucho', dijo el entrenador colombiano
Suárez centró su plática en la fase de grupos del torneo de la Uncaf y mostró su preocupación ante los pocos frutos que rinde la zona delantera de la Bicolor.
'Estamos bien en el resto del campo, tenermos arqueros, defensas y mediocampo pero en la delantera tenemos carencias. Espero que en la delantera el equipo sea capaz de retener la pelota y ante Panamá sea diferente y no sea la defensa quien tenga el balón'.
Sobre ese choque ante los canaleros del próximo martes, confesó que tendrá que implementar un juego muy diferente al que hizo contra El Salvador.
'Seguramente que la marca que debemos ejercer ante Panamá es distinta a la que colocamos ante El Salvador. Los canaleros tienen un juego más directo. Cuidaremos el juego áereo, rebote y espaldas de los defensas. Tendrémos que defender diferente pues Panamá ataca diferente', concluyó el entrenador.