El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Luis Fernando Suárez, se reunió este miércoles con Selim Canahuati y Salomón Galindo, presidente y secretario de la Liga Nacional, para presentarles el plan de trabajo que desarrollará el próximo año con la Bicolor.
'Es una reunión para coordinar el proceso de Selección Nacional, tomando en consideración la hexagonal, por otra parte ratificar el apoyo incondicional de La Liga a la Selección, están dadas las condiciones para que el profesor Luis Suárez pueda sacar su proceso adelante', dijo Selim Canahuati.
Se adelantó que el próximo torneo empezará el 6 o 7 de enero de 2013 y que prácticamente todo el mes de enero los clubes que tengan seleccionados no contarán con ellos.
'El plan de trabajo me parece correcto, de repente habrá muchas jornadas en la que los equipos no contarán con el apoyo de los jugadores, pero ni modo', advierte Canahuati.