'Bien, preparados para este partido que no lo tomamos como amistoso, estando en la Selección no se toma ninguno como fogueo, todos son de mucha seriedad y esperamos mostrar una mejor cara y la mejor versión de Honduras', inició explicando Martínez.
Además agregó: 'Estoy contento de estar en la Selección, es algo que cualquiera desearía y estamos trabajando para ser tomados en cuenta, esperando la oportunidad y aprovecharla'.
Desde el punto de vista del mediocampista, la escuadra catracha está llegando a su ritmo ya pensando en las eliminatorias.
'Estamos trabajando para eso, sabiendo que se acerca la eliminatoria y se viene la mejor. Hay que empezar mañana desde Guatemala, mostrando las cosas que el profesor quiere, yo creo que hay un buen plantel, con hambre de triunfo; obviamente queremos ir a un Mundial y hay que demostrarlo partido a partido', aseguró.
Sobre la disputa por la titularidad dijo: 'Cualquier que está aquí está listo para jugar, al que le toque sabemos que lo va hacer bien y si me toca a mi, pues aprovechar la oportunidad que cualquiera desearía'.
'Aquí todos entrenamos igual, cada quien se gana el puesto, no importa de donde vengas, el profe lo ve de la misma manera y hay que demostrarlo en cada entreno, partido y ganarse la confianza', concluyó.