La Selección

Marvin Chávez cruzó los dedos por Honduras

DIEZ acompañó al volante a ver el debut de la Bicolor en la Copa Uncaf.

2013-01-19

A Marvin Chávez también le tocó sufrir anoche con la Selección de Honduras. DIEZ acompañó al volante catracho, quien a última se convirtió en una sensible baja tras lesionarse en el último entrenamiento.

Acostado en cama, reposando aún del golpe en la rodilla que se llevó al chocar con Bryan Beckeles, Chávez tuvo que cruzar los dedos para ver celebrar a Honduras, pero la Bicolor no pasó de un opaco empate 1-1 ante El Salvador en el inicio de la Copa Uncaf.

“Fue un partido como lo había esperado, Honduras empezó con muchas ganas, pero el último toque es el que hace falta. Por allí Mario Martínez, Boniek García y Miguel Castillo se han encontrado muy bien, pero el toque final es donde tenemos que mejorar”, analizó.

El jugador del San José Earthquakes de la MLS añadió: “Me gustó el once inicial del profesor Suárez y espero que contra Panamá podamos ganar”.

Honduras vuelve a jugar en la Copa Uncaf el próximo martes y esta vez su rival es Panamá, contra la que también nos mediremos en la hexagonal rumbo al Mundial Brasil 2014.