La Selección

Oficial: Keyrol Figueroa debutó con la Sub-17 de Estados Unidos ante Eslovaquia

El delantero de 16 años, Keyrol Figueroa hizo de manera oficial su debut con la sub-17 de los Estados Unidos.

2022-09-21

El delantero hondureño-norteamaericano, Keyrol Figueroa debutó este miércoles con la selección sub-17 de Estados Unidos en la derrota por 1-0 ante Eslovaquia en el primer partido del Torneo Vaclav Jezek, que se disputa en República Checa.

Keyrol, inició como suplente, pero tuvo su ingreso en el segundo tiempo cuando ya los estadounidenses se encontraban perdiendo 1-0.

El hijo del excapitán de la selección, Maynor Figueroa utilizó el dorsal 17 en su primer juego con la selección de las “Barras y las estrellas”.

El marcador no se movió y el equipo norteamericano cayó en la tercera posición del Torneo. Alemania es primera con tres puntos (DG+4), le sigue Eslovaquia con 3 puntos (DG+1) , Estados Unidos y República Checa quedaron en la zona baja con cero unidades.

Keyrol Figueroa hizo su debut con Estados Unidos con el dorsal 17.

Próximo rival

El viernes 23 de septiembre Estados Unidos se mirará las caras ante Alemania, que empezó muy bien su participación en el Torneo Vaclav Jezek, con victoria por 0-4 ante República Checa.

Con goles de Leander Popp (Hertha Berlin), Nelson Weiper (Mainz05), Tom Bischof (Hoffenheim) y Arijon Ibrahimovic (Bayern).

El domingo los Estados Unidos finalizaran jugando ante República Checa en Dolni Nemci.

Eliminatorias CONCACAF