El delantero de la Selección de Honduras, Jerry Palacios, se gastó un triplete este lunes con el Alajuelense en el triunfo 4-0 sobre Cartaginés y ya piensa en el juego eliminatorio con Costa Rica el 11 de octubre en el Olímpico.
'Vengo con más fuerza, tenía bastantes semanas de no jugar, pero trabaje al máximo y lo demostré en el partido. Estoy enfocado en la Liga, doy el maximo para que me tomen en cuenta para defender a mi país', dijo tras el juego.
A Jerry le consultaron si ha hablado con sus compañeros sobre el duelo en San Pedro Sula. 'No lo hemos hecho, pero estamos seguros que no nos regalaran nada y nosotros tampoco vamos a pedir favores. Es fútbol y vamos a dar el máximo y aprovechar la localía', agregó.
Y les dejó un mensaje claro sobre lo que les espera ese día en la ciudad industrial: 'Jugamos en una cancha donde es difícil sacar puntos. Ojalá podamos sacar una victoria y acompañar a Costa Rica al mundial'.
SOBRE SU HAT-TRICK
El triunfo del Alajuelense lo ha puesto en el segundo lugar de la liga tica y llegarán con los ánimos a tope al juego del domingo contra el Saprissa en el clásico costarricense.
'Se han anotado goles y espero seguir con esta racha. Ganamos mucha confianza y jugaremos contra un rival con mucha historia. Ambos estamos en los primeros puestos y se viene un clásico muy importante, sea como sea será espectacular', cerró.