La Selección

Palco y sombra, agotados para el Honduras-Jamaica

El partido ante los caribeños se disputa el próximo 11 de junio en el estadio Nacional.

2013-05-31

La boletería para el juego Honduras-Jamaica el próximo 11 de junio aún no se ha agotado en todas las localidades, aún la afición puede adquirir los pocos que quedan para tendidos de sol y silla.

Javier Atala, presidente de la Comisión de Selecciones y ejecutivo de banco Ficohsa, en comunicación con DIEZ informó que solamente quedan 2,500 boletos de los 17,800 puestos a la venta en la localidad de tendidos populares.

Además en el sector de silla se ha vendido el 50 por ciento de los 2,500 disponibles, sin embargo, en los tendidos de sombra y palco, ya no hay disponibilidad.

Las personas que tienen alquilados los palcos del estadio Nacional hicieron el uso total de ellos y no hubo necesidad de ponerlos en preventa, que para los demás sectores dura hasta este domingo 2 de junio.

PRECIOS DE LOS BOLETOS

LOCALIDAD PREVENTA NORMAL

SOL: 200 lempiras 300

SILLA: 1,500 1,500
Palco y sombra, agotado.