Antes de llegar a Honduras, Luis Fernando Suárez fue tentado por Panamá, pero no llegaron a un acuerdo. Ahora el estratega colombiano clasificó con la Bicolor a Brasil 2014 y sigue en la mira de los canaleros.
'Suárez es una figura que gusta mucho en Panamá y que, incluso, estuvo muy cerca de convertirse en el comandante de la última era del combinado istmeño', aseguró este miércoles diario Panamá América.
La federación panameña tiene como objetivo llevar al banquillo a un estratega mundialista y en su lista también incluyen a los cafeteros: Reinaldo Rueda que dirigirá a Ecuador en la próxima justa y a Jorge Luis Pinto quien clasificó con Costa Rica.
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez es otro de los colombianos que está en la mira. Gómez habría recibido ofertas de Perú y Paraguay para liderar los nuevos procesos rumbo a Rusia 2018.
El último en la lista es el argentino José Pékerman quien tiene encantados a todos en Colombia al clasificarlos de gran forma al Mundial.
Pero el costo del gaucho sería uno de los grandes inconvenientes para Panamá. Ya que su salario rondaría los 250 mil dólares mensuales.