La Selección

Paulo Wanchope: 'Costa Rica es el favorito número uno”

Paulo Wanchope acepta que Honduras es dolor de cabeza de Costa Rica.

    2013-01-16

    El ex goleador y ahora asistente técnico en la selección de Costa Rica, Paulo César Wanchope, dialogó con DIEZ sobre las expectativas que tienen en este torneo de la Copa Uncaf, y por supuesto, repasó el futuro inmediato que se vienen con los partidos de la eliminatoria mundialista.


    'Nuestra prioridad es ser campeones, sabemos que la exigencia es mayor', dijo un Wanchope sereno, sabiendo de las obligaciones y viendo de reojo también el tema de Brasil 2014.

    'Esta Uncaf no servirá muchísimo, hay una buena base de jugadores que nos ayudarán a responder muy alto para la eliminatoria frenética que se viene'.


    Por eso se han tomado muy serio este evento centroamericano y saben que para ganarlo deberán enfrentar en el camino a rivales de peso como Honduras, algo que Wanchope lo tiene bien claro.

    'Si hablamos de favorito, por supuesto que Costa Rica es el número uno, pero ante eso nos tocará enfrentar rivales como Honduras, que siempre ha sido un dolor de cabeza para nosotros por donde nos enfrentemos', admitió.


    Wanchope hace funciones de preparar a los delanteros de su selección, además de ser parte de la asistencia técnica del seleccionador Jorge Luis Pinto.