“No sé qué más quieren y se puede pedir, vienen dos selecciones mundialistas, con jugadores desde Europa, realmente no entiendo”, expresa con tristeza Eduardo Beltramini, un empresario argentino que es parte de la organización del partido entre Honduras y Ecuador esta noche en Houston.
En conversación con DIEZ, Beltramini cuenta que la respuesta del público hondureño y ecuatoriano ha sido muy pobre porque la demanda de boletos no es la esperada.
“La preventa va muy lenta, la verdad esperábamos mucho más, un lleno, pero si llegamos a 50% de su capacidad será mucho menos”, explica.
Una de las conclusiones a la que están llegando es que la derrotada por goleada de Honduras ante Brasil, ha afectado el ánimo del público.
“Siento que ese partido contra Brasil vino a afectar el ánimo de Honduras, yo diría que demasiado, pero ¿qué querían los hondureños, ganarle a Brasil? Creo que es un resultado entendible porque ellos son candidatos a campeones del mundo”, exclamó.
Según información de este organizador, hasta el momento se han vendido unos 9 mil boletos de los 25 que se pusieron a la disposición del público.
“Quisiera ser positivo y decir que se va a vender 10 mil boletos entre hoy –lunes y mañana –martes-, pero para ser sincero, si se vende 4 mil será demasiado”, explicó.
DATOS
71
Mil personas llegaron al estadio en Miami entre Honduras y Brasil, una notable diferencia con el que se jugará en Houston.
30
Dólares está costando la entrada más barata para este juego entre Honduras y Houston, la más cara 170 que es en una sala VIP.