El diario Récord de México publicó este martes un titular picante sobre este choque: '¡SILENCIO! Que la H es muda'.
Foto: Diez
Como es de costumbre este partido acapara la atención dentro y fuera de la cancha, genera morbo y pasión, a la vez mucha expectativa de la prensa.
Honduras llega a este partido con la obligación de sumar tres puntos y dejar atrás la derrota ante Canadá, por su parte, México buscará su primera victoria en el estadio Olímpico.
Diario Récord subraya además en su portada que 'La cruel humedad de San Pedro Sula ahoga todas las palabras; las del hondureño eufórico o algún mexicano que raye en lo soberbio, incluso las de 'El Predicado' Osorio o de expertos y portadas; el Tri es el que debe hablar hoy en el campo. '.
Por su parte, otro diario deportivo como
TIEMPOREAL.MX tituló en su portada que 'Revolución en San Pedro Sula' y agrega 'La selección nacional no gana en el estadio Olímpico Metropolitano desde 1965; México, enfrenta esta tarde a Honduras, solo tienen en ese inmueble una vctoria, una igualada y cuatro descalabros'.
No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias por suscribirte ! Hemos enviado un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. Por favor, ábrelo y completa el proceso para activar tu suscripción. Recuerda: en algunos casos el correo puede llegar a la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo ves en tu bandeja principal, revisa allí y márcalo como seguro para no perderte nuestras novedades.
Foto: Diez
Otro de los medios mexicanos, ESTO publicó en su portada 'A Sufrir' y resalta 'Jorge Luis Pinto ya espera a México y a su compatriota Juan Carlos Osorio'