La Selección

¿Qué dijo? Tras derrota abultada ante Colombia, Fernando Tena, entrenador de Guatemala, le deja un mensaje a la selección de Honduras

El estratega chapín aseveró que el duelo ante Honduras será un partido parejo y con mucha rivalidad.

2022-09-25

Luis Fernando Tena, entrenador de Guatemala, analizó el partido ante Honduras tras caer ante Colombia en el Red Bull Arena de Harrison, Estados Unidos.

Puedes ver: ¿Cómo llega ante Honduras? Los números de la selección de Guatemala con el entrenador mexicano Luis Fernando Tena

El azteca valoró el partido ante la Bicolor como un juego con mucha rivalidad y parejo en el área centroamericana.

Luis Fernando Tena ha perdido dos juegos de nueve duelos dirigidos con Guatemala.

“Un partido más parejo en la zona, hay una buena rivalidad deportiva con Honduras. Será un buen partido para nosotros, vamos sacando provecho, midiendo nuestras fuerzas y conociendo más jugadores. Será un partido mucho más interesante y más parejo”, mencionó Tena en conferencia de prensa.

El duelo ante Honduras será el próximo martes 27 de septiembre en el PNC Stadium de Houston, Texas.

Dicho cotejo será el décimo de Luis Fernando al mando de Guatemala, con quien cosecha cinco triunfos en nueve partidos.

AUTOCRÍTICO

El azteca fue autocrítico en la caída guatemalteca por marcador de 4-1 ante unos colombianos liderados por el futbolista del Olympiacos James Rodríguez.

“Destaco la personalidad del equipo, el orden que tuvieron y la determinación, repito que son el ranquin 15 y nosotros estamos bastante más arriba. En el primer tiempo jugamos bien y en el segundo nos costó más, pero todos los factores que rodeaban este partido nos deja contentos”, comentó Tena.

Eliminatorias CONCACAF