Internacionales
2013-10-14
El volante hondureño Roger Espinoza fue entrevista para el sitio oficial de la FIFA y dejó claro que Honduras no jugará relajada ante Jamaica ya que el boleto a Brasil 2014 todavía no esta asegurado.
“El triunfo ante Costa Rica fue importante, pero ahora lo peor sería relajarse y pensar que ya tenemos el camino recorrido. Tenemos que ser conscientes de que no estamos en el Mundial todavía, y no lo estaremos hasta que suene el último silbatazo y tengamos los puntos necesarios para quedar entre los tres primeros. Tenemos que mantener máxima concentración”, advirtió el Chino.
El mediocampista del Wigan de Inglaterra está seguro que Costa Rica le jugará a su máximo nivel a México.
VER TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL
'Las rivalidades son las mismas, y no tenemos por qué dudar (de Costa Rica), en abosluto. Contra nosotros, Costa Rica jugó al máximo. Si yo fuera el que está calificado, no regalaría nada. En la cancha se juega igual, y pensar otra cosa es absurdo. Somos profesionales, y lo demostramos en cada partido”, afirma con rotundidad.
Espinoza clasificaría a su segunda Copa del Mundo este martes en Kingston.
“Sería un sueño. Y es algo que estamos muy cerca de cumplir. Tenemos un compromiso con la afición hondureña, y queremos quedar bien con ellos. Sería un orgullo increíble”, finalizó entusiasmado.