La Selección

'Se levantará y va explotar contra Jamaica”: Familia de Bengtson

El delantero comandará el ataque de la Selección de Honduras contra los caribeños.

2011-10-10

El entrenador de la Selección de Honduras, Luis Fernando Suárez, fue el primero en demostrarle su apoyo al delantero Jerry Bengtson, quien no está pasando por un buen momento después de las acciones que falló durante el juego contra Estados Unidos. Ha sido duramente criticado por algunos sectores del país. Su familia también salió en la defensa del artillero.

“Le digo a mi sobrino que no baje las manos, sé que tiene capacidad y puede hacer las cosas mejor contra Jamaica, confiamos en su capacidad. Nosotros como familia lo estaremos apoyando porque es un jugador que tiene mucho sacrificio”, confesó doña Maribel Bengtson, tía del delantero.

Muchas de las personas con las que platicamos en La Ceiba han criticado fuerte al jugador que brilló en el Vida, club de la mencionada ciudad.

“Bengtson ha sido un muchacho muy humilde y trabajador, sé que este es sólo un bache. Recientemente vine de las Islas Caimán, pero cuando lo vea le daré ánimo. Se levantará y va explotar contra Jamaica”, afirma don Raúl Kirkeonney, tío político del jugador.

Sus primas están emocionadas porque tendrán la oportunidad de ver a Jerry Bengtson en su ciudad, con su público y lo mejor, la Selección Nacional.

“Lo mejor de este partido será ver a mi primito, como familia lo estamos apoyando, le deseamos lo mejor. Esperamos que el martes podamos celebrar uno de sus goles, que estoy segura que lo anotará”, menciona Kathia Bengtson, prima del cazagoles del Motagua.

MUY QUERIDO EN LA CEIBA

En La Ceiba, Jerry es uno de los delanteros más queridos, los aficionados del Vida y Victoria lo apoyan. “Es difícil lo que vive, fallarse esas tres opciones claras de gol que tuvo le pueden pesar, pero creo que en el estadio Ceibeño y con su gente se puede levantar”, confiesa el aficionado Marcos Padilla, mientras esperaba en el aeropuerto ceibeño el arribo de la Bicolor, quien lleva cuatro tantos en la era de Suárez.

“Estamos ansiosas por ver a Honduras jugar en La Ceiba, sé que mi primo Jerry se levantará, esto que le pasó es normal en los jugadores, pero de corazón lo estamos apoyando”, mencionó Ilyn Bengtson, prima del “9”.