La Selección

Selección de Honduras da alegría a pacientes renales

Los seleccionados tuvieron una visita especial en su hotel de concentración.

2013-10-09

Los niños de la Fundación Padrino visitaron este miércoles el hotel de concentración de la Selección Nacional de Honduras.

En un ambiente lleno de sonrisas y muchas emociones, los seleccionados compartieron con los pequeños guerreros a quienes les autografiaron las camisas de la Bicolor.

Los pequeños pidieron a sus héroes que dieran todo en la cancha para que logren la victoria ante Costa Rica el viernes en el Estadio Olímpico.

'Los niños están súper emocionados, nosotros apoyamos a la H, y la H nos apoya a nosotros. Nos llevamos un bonito recuerdo', dijo Mauren Amador, directora de la Fundación Padrino.

La Fundación Padrino colabora con pacientes que sufren insuficiencia renal y al mismo tiempo realiza tareas para obtener ayuda para que las personas apadrinen a un paciente, niño o adulto, con aportaciones económicas para su tratamiento y necesidades básicas. Padrino cuenta con unos 30 menores.

A su salida del hotel, los pequeños posaron con las camisas autografiadas de la Selección de Honduras para las cámaras de EL HERALDO,
medio que le estará informando desde San Pedro Sula sobre el ambiente y todos los detalles
del vital partido para lograr la clasificación al Mundial de Brasil 2014.