La Selección

Suárez anticipó los titulares de Honduras

La única duda pasa por el medio campo, si Roger o Edder Delgado.

2012-08-15

La Selección Nacional de Honduras saldrá ante Boca con una base de ocho jugadores que estuvieron en el Mundial de Sudáfrica 2010. Roger Espinoza es la única duda por una sobrecarga muscular.
El estratega catracho puso a funcionar el que bien podría ser el once que utilice contra Cuba en la doble jornada por la eliminatoria mundialista.

En la conferencia previa, Suárez ya había confirmado que hoy mandará al campo a Noel Valladares en el arco, Mauricio Sabillón, Víctor Bernárdez, Osman Chávez y Maynor Figueroa en defensa, Wilson Palacios, Boniek García, Mario Martínez y Eder Delgado y en ataque estarán Georgie Welcome y Jerry Bengtson.

La única duda de Luis Fernando Suárez para el duelo ante Boca Júniors es Espinoza, quien ha jugado 7 partidos en los últimos 16 días .Su nobleza y compromiso no le permiten decirle no a la Selección Nacional, su firmeza para afrontar cada partido con la Bicolor, aunque sea contra un equipo que menospreció a nuestro país, ha hecho que el físico de Roger Espinoza le comience a pasar factura.