La Selección

Suárez se reforzó para armar el colectivo

Cuatro juveniles de las reservas del Real España se unieron a la Bicolor

2013-10-03

La Selección de Honduras cumplió con el tercer entreno en el Olímpico para juego ante Costa Rica el 11 de octubre en San Pedro Sula y debido al reducido grupo de jugadores, Luis Suárez se reforzó con jugadores de las reservas del Real España para armar un colectivo.

Los cuatro juveniles llegaron temprano y se pusieron de inmediato la camisa de la Bicolor. Los seleccionados les dieron la bienvenida y de inmediato se sumaron a los trabajos físicos con toda la seriedad del caso.

El seleccionador apenas cuenta con 12 de los 25 convocados y los noveles llegaron para agrandar el grupo y poder realizar el colectivo.

Suárez, quien tendrá a toda la plantilla hasta el lunes, trabaja mucho en la precisión y también de resistencia ya que el juego ante los ticos será a las 3 de la tarde en San Pedro Sula.

RONY MARTÍNEZ SE REPORTA LISTO

El atacante Rony Martínez trabaja ilusionado y espera hacer su debut en eliminatorias en este cierre del hexagonal. 'Yo estoy listo si el profesor me necesita, nos está dando la confianza a todos', dijo.

'Me gustaría regresar a Tocoa con la clasificación al Mundial a Brasil 2014, sería algo lindo', cerró el ariete del Real Sociedad.