La Selección
2012-10-13
El presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, escribió en su cuenta en Twitter que la preventa de boletos se mantiene hasta el lunes por la tarde porque se busca que el estadio Olímpico esté a reventar de aficionados contra Canadá.
Este empate 0-0 ante Panamá le dio una esperanza mayor a la Bicolor para llegar con optimismo contra los canadienses este martes en juego clave que se juega este martes 16 de octubre a las 2 de la tarde.
Fenafuth confirmó el pasado 5 de octubre que se enviaron a imprimir 35 mil boletos y que están distribuidos de la siguiente forma: 20 mil entradas para la localidad de sol, 5 mil sombras, 5 mil sillas y entre 2 mil y 2 mil 500 palcos.
Los precios normales son de: sol 150, sombra 250, silla 700, palco este 500 y palco oeste 2,000 lempiras.
Pero en preventa y que se alargó hasta este lunes 15 son los siguientes: sol 75, sombra 125, silla 350, palco este 250 y palco oeste 1,500 lempiras. También hay precios especiales para las personas de la tercera edad: sol 75, sombra 125, silla 350 y palco este 250 lempiras.
¡Todos a llenar el Olímpico este martes!...