Legionarios

Amado Guevara y su nuevo trabajo lejos del banquillo de entrenador

El que fuera asistente de Jorge Luis Pinto en la Selección de Honduras incursiona en el mundo de los medios.

2018-04-16

El hondureño Amado Guevara ha decidido darse un espacio como técnico de fútbol e involucrarse en el mundo de los medios de comunicación.

Ver fotos: Así se capacitó como técnico Amado Guevara en Europa

El que fuera asistente técnico de Jorge Luis Pinto en la Selección de Honduras en la pasada eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 labora como presentador de deportes en beIN Sports de los Estados Unidos.

Lucía Aragón, su esposa, ha colgado un par de fotografías del ídolo motagüense en su cuenta de Twitter donde aparece con sus nuevos compañeros, entre ellos, el otro exídolo del fútbol guatemalteco Carlos 'Pescadito' Ruiz.

'Sonriendo o serio; frente a una cámara o tras bambalinas; dentro o fuera de la cancha; como jugador o entrenador; en el trabajo o en casa; este señor, Don Amado Guevara, es un TIPAZO! #ElCapi #AG20 #ElLobo #Guapote #TheBest #LoAmo #BeInSports #Miami', escribió adjuntando cuatro imágenes del eterno capitán de la selección hondureña.

Amado Guevara, que se especulaba estaba en la lista de posibles técnicos para la Selección de Honduras, decidió parar un momento y figurar como analista de fútbol en esta cadena de televisión filial del grupo catarí Al Jazeera, dedicada a la retransmisión de eventos deportivos.

Hace unas semanas fue de conocimiento público que el entrenador hondureño había decidido irse a vivir a los Estados Unidos de Norteamérica, donde también fue involucrado con Los Angeles FC, club que dirige Bob Bradley y donde, supuestamente, iba a llegar como asistente técnico.

SÉPALO

beIN Sports es propiedad del jeque presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi.

ASÍ LO PUBLICA SU BELLA ESPOSA, LUCÍA ARAGÓN DE GUEVARA