Legionarios

Michaell Chirinos: 'Me gustaría quedarme mucho tiempo en México'

Michaell Chirinos presenció el clásico capitalino e hizo valoraciones de su participación en la Liga MX.

2018-10-14

Michaell Chirinos, seleccionado hondureño, espera seguir rindiendo como hasta el momento lo ha hecho en el fútbol mexicano.

Leer más: Así hablan los medios mexicanos sobre Chirinos

El futbolista catracho juega en Lobos BUAP de México y comienza a rendir frutos. Contabiliza dos goles y es titular.

'Al principio estaba ansioso porque no se me daban los goles pero eso me generó confianza ya que he marcado dos, yo solo sigo trabajando ya sea que me compren o no, vamos a tratar de hacerlo para que sea realidad', dijo el pequeño jugador.

Chirinos reconoció que hay posibilidad en que Lobos Buap compre su ficha ya que según él, los dueños están contentos.

'El profe me tiene mucha confianza, estoy en una de las mejores ligas, voy a seguir trabajando para demostrarle a Lobos de lo que soy capaz. Los dueños están contentos con el trabajo que he hecho y saben que puedo hacer más, de momento estoy en Lobos y estoy para demostrar mucho más', explicó.

MEX029. PUEBLA (MÉXICO). 16/05/18.- El jugador de Lobos Buap, Michaell Chirinos (i), disputa la bola con Bryan Carrasco (d), de Veracruz, durante un partido de segunda jornada del torneo mexicano de fútbol, celebrado en el estadio Universitario BUAP, en Puebla (México) hoy, domingo 29 de julio de 2018. EFE/Hilda Ríos

Michaell Chirinos tiene dos goles con los Lobos BUAP en la Liga MX.
Y agregó: 'El profe Palencia está contento con lo que estoy haciendo, de igual manera la confianza que me ha dado me ha ayudado mucho. La verdad que sí me gustaría quedarme mucho tiempo en México pues siempre fue mi anhelo desde pequeño estar ahí'

Para terminar, opinó sobre la selección nacional y mandó un mensaje al DT que sea contratado.

'No soy la persona indicada para hablar del técnico pero no me parece que sea así (no se nombre aún al DT), estamos en Honduras y eso puede pasar. Este tiempo lo estuviera aprovechando él, pero bueno, al final hay que salir adelante con lo que sea. De igual manera uno no debe meterse en ese tema y lo único que digo es que al que nombren, que le venga a aportar mucho a Honduras', cerró diciendo.