Legionarios

Futuro fichaje del Celtic complica continuidad de Emilio Izaguirre

Emilio Izaguirre llegó en el 2010 al Celtic, luego salió en el 2016 al Al Feiha de Arabia Saudita y en el 2017 tuvo su regreso.

2019-01-19

El Celtic Glasgow que comanda Brendan Rodgers ha puesto los ojos en el joven futbolista estadounidense Andrew Gutman, un lateral izquierdo que llegaría a complicar la continuidad del defensor hondureño Emilio Izaguirre en dicho club.

Se cae negociación del Houston Dynamo con el Fenerbahce por Alberth Elis

Según medios de Escocia, 'Los Hoops' ya tienen un acuerdo con el lateral de 22 años de la Universidad de Indiana Bloomington, mismo que despreció al Chicago Fire por irse a Europa y eso haría que la renovación del contrato del catracho sea más difícil.

Kieran Tierney es el defensor izquierdo titular del Celtic de Rodgers y con la llegada de Gutman ahora Emilio tendría que pelear por ese segundo lugar de esta posición y una de sus desventajas es que se queda sin contrato a mitad de año, razón por la que andan en busca de otro jugador en esta posición.

También se asegura en Escocia que Izaguirre no será renovado por el Celtic y que su regreso fue por todo lo que representa su experiencia y liderazgo en el club europeo.

Pero ahora ya está llegado su etapa final, con más competencia se ve poco probable que siga en el club. La única posibilidad de seguir es que Tierney salga o tenga una lesión.