Legionarios

Alberth Elis se queda en el Houston Dynamo tras caerse negociación con Fenerbahce

El delantero Alberth Elis no jugará en Europa, al menos por los siguientes seis meses, la negociación entre el Dynamo y Fenerbahce se cayó de forma definitiva.

2019-01-18

El sueño de irse al fútbol de Europa se le va de las manos al hondureño Alberth Elis, al menos por los siguientes seis meses.

La opción de fichar con el Fenerbahce de Turquía se cayó y se debe quedar con el Houston Dynamo para la nueva temporada en la MLS.

DIEZ ha conocido de primera mano este viernes que las partes interesadas cerraron las conversaciones luego de no encontrar un punto de equilibro en donde todos quedaran satisfechos.

El Houston Dynamo esperaba una oferta económica mayor a la que el club turco ofrecía, según informaciones, el Fenerbahce ofrecía 6 millones de dólares, mientras que los texanos pedían 8, al final ninguna parte cedió y el agente del futbolista no pudo hacer nada al respecto.

LA MILLONARIA EVOLUCIÓN DE ALBERTH ELIS

Foto: Diez

'Hemos tenido múltiples ofertas por Alberth Elis así como también por otros jugadores, pero hasta este momento no hemos tenido una oferta que tenga sentido (llene nuestras expectativas)', expresó Matt Jordan, gerente general del Dynamo quien ha estado llevando la negociación.

Y agregó: 'Tiene que tener sentido (la oferta), por el lado del club, del agente y del jugador entonces no hemos recibido una oferta que tenga sentido en todos los niveles, estamos a abiertos a negociar, entendemos la ambición de Alberth de dar ese paso a Europa, dialogamos con él, lo ha entendido bien y ha sido muy respetuoso al respecto, lo cual apreciamos, es un buen profesional y un buen muchacho', expresó.

ALBERTH ELIS VIAJÓ A LOS ÁNGELES
Tras confirmarse que la negociación se cayó, el Dynamo tomó la decisión de hacer volar a Alberth hasta la ciudad de Los Ángeles donde será el representante del club en un evento promocional que la MLS organiza con sus figuras antes del inicio de la temporada.

Cada uno de los 24 equipos que participarán en este año 2019 enviaron a su jugador más representativo y Elis ha tenido el privilegio de ir en nombre de los oranges.

VICTOR MOSES LLEGARÍA AL FENERBAHCE
Por su parte el equipo turco no se para y sigue buscando opciones para reforzar a la plantilla en esta temporada donde corre el riesgo por descender, actualmente marcha en la posición 17 (de 18) con apenas 16 puntos tras 17 encuentros disputados.

Foto: Diez

Medios turcos informan el viernes la llegada de Victor Moses, un futbolista nigeriano nacionalizado británico que actualmente milita en el Chelsea donde se desempeña como carrilero o puntero derecho.

Moses, que fue compañero de Maynor Figueroa en Wigan, estaría siendo presentado el lunes y solo están a la espera e un acuerdo con los blues.

GOLEADORES MLS / 2018