Legionarios

OFICIAL: El Saprissa anuncia fichaje de Rubilio Castillo, goleador hondureño

El club tico confirmó la llegada del futbolista catracho a sus filas.

2019-01-25

Oficial. Rubilio Castillo se convierte en nuevo jugador del Deportivo Saprissa de Costa Rica. Así lo hizo saber el club Morado mediante un comunicado.

El delantero superó las pruebas físicas con éxito y pasa a ser un legionario más en la liga tica junto a Roger Rojas, Alex López, Luis Garrido y Henry Figueroa.



Rubilio viajará este fin de semana a Costa Rica para integrarse al equipo Morado y podría debutar el próximo miércoles cuando Saprissa enfrente al Cartaginés en la fecha cinco del torneo Clausura.

El atacante firmó contrato por dos años y Motagua conserva un 30 por ciento sobre un posible traspaso en el futuro a otro club.

Actualmente el Sarpissa marcha en octavo lugar en la tabla de posiciones de Costa Rica con cuatro puntos luego de una victoria, un empate y una derrota.

Las figuras más destacadas del ataque Morado y con las que Rubilio tendrá que pelear un puesto son Johan Venegas, Jairo Arrieta, Julen Cordero y Manfred Ugalde.

Con esto Rubilio Castillo cumple su sueño de volver jugar en el extranjero tras dos intentos en el pasado que fueron fallidos con el PAS Giannina de Grecia y el Nantong Zhiyun de China.

La única experiencia del catracho lejos de Honduras fue en el Correcaminos de México en el 2015. Ahora buscará consolidarse con el Saprissa y hacer su propia historia con el equipo Morado.