¿Por qué el hondureño Bryan Acosta no se incorpora al Dallas de la MLS?

Acosta está en el país a la espera de que le envíen el pasaporte con la visa de trabajo para volar a Estados Unidos

El hondureño Bryan Acosta estuvo presente en la Academi de fútbol Chamaco Guifarro en San Pedro Sula.
El hondureño Bryan Acosta estuvo presente en la Academi de fútbol Chamaco Guifarro en San Pedro Sula. *
Redacción

Bryan Acosta, mediocentro de contención está pasando los últimos días en Honduras antes de viajar a Estados Unidos donde comenzará a vivir una nueva experiencia con el FC Dallas, equipo que lo pretendía desde el 2017 que disputó la Copa Oro.

El futbolista ya fue a la embajada americana en Tegucigalpa a entrevistarse y solo está a la espera que le llegue su pasaporte, el que espera con el visado de trabajo para este lunes y poder viajar esta semana e incorporarse lo más pronto posible al cuadro texano.

Leer: MAYNOR FIGUEROA HABLA DE SU EXPERIENCIA EN LA MLS

Acosta que fue vendido por el Tenerife, ha estado disfrutando en La Ceiba y San Pedro Sula, las ciudades donde ha vivido en los últimos años y recientemente estuvo compartiendo con algunos niños en la Escuela del exfutbolista y comentarista de DIEZ-TV, Luis Guifarro.

El FC Dallas se encuentra en plena pretemporada donde ya pasaron los trabajos físicos y ya están realizando fútbol. En este mes de febrero tendrán cinco amistosos: Bayern Munich II, San Antonio FC, Seattle Sounders, Real Salt Lake y Red Bulls.

Acosta será sexto catracho esta temporada en la MLS, tras los cuatro del Houston Dynamo (Alberth Elis, Boniek García, Romell Quioto y Maynor Figueroa), además del volante del Sporting Kansas City, Roger Espinoza.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias