Legionarios

Cristian Cálix fue suplente en la dura derrota del Atlas en la Liga MX

El hondureño apareció por primera vez en el banquillo, pero su debut seguirá a la espera.

2019-02-08

El hondureño Cristian Cálix fue por primera vez suplente este viernes en la sorpresiva derrota 1-2 del Atlas ante Puebla por la jornada 6 de la liga mexicana.

Así marcha la tabla de posiciones en la liga mexicana

Cálix, que ya había sido convocado en la Copa MX para enfrentar a los Pumas pero que finalmente no fue uniformado, si estuvo esta noche entre los elegidos por el entrenador Ángel Guillermo Hoyos para dicho compromiso.

Sin embargo, el catracho tuvo que conformarse con mirar el encuentro desde el banquillo durante los 90 minutos y su debut todavía estará a la espera para la siguiente fecha.

El Atlas se mide ante las Chivas de Guadalajara el próximo sábado en el Clásico Tapatío y se espera que el hondureño vuelva a ser tomado en cuenta y pueda debutar en el fútbol azteca.

Cabe recordar que Cálix fichó desde el pasado 28 de diciembre con Atlas, pero ya sabe lo que es sudar la piel de los 'Zorros' cuando sumó sus primeros minutos con la Sub-20 del equipo en el empate a cero goles contra Morelia, y en donde fue amonestado con tarjeta amarilla.

Por otro lado, el Atlas se estanca con este resultado y se queda en la quinta plaza con 10 unidades mientras que Puebla escala posiciones y se desplaza hasta el octavo lugar con ocho puntos.

La anotación del cuadro rojinegro lo hizo el mexicano Jesús Isijara en el minuto 15 y el empate de la visita fue obra de Cristian Tabó antes de que finalizara la primera mitad al 38.

La lápida la puso Matías Alustiza a un minuto del final del duelo (89) tras un cabezazo que se fue al fondo de las redes.