Legionarios

Monterrey golea a Lobos BUAP con Chirinos y Crisanto de titulares

Los Rayados no tuvieron piedad de los Lobos y los vapulearon 4-0.

2019-02-09

Lobos BUAP fue pulverizado en Monterrey, donde los Rayados no tuvieron piedad y los golearon 4-0 por la sexta fecha de la Liga MX.

Ver más: Tabla de posiciones de la Liga MX

El equipo dirigido técnicamente por 'Paco' Palencia careció de futbol de ataque y aunque Michaell Chirinos lo intentó en los 88 minutos que jugó, la zaga local estuvo bien parada.

Los catrachos salieron de titulares pero no fue una buena noche para ambos; los avances de Félix Crisanto fueron neutralizados mientras el ataque de Chirinos fue mermado, pues ya van conociendo lo explosivo que es.

Monterrey necesitó de dos penales para redondear la paliza, pero independientemente de ello, fue ampliamente superior a los Lobos.

Foto: Diez

Marcelo Barovero tuvo poca actividad, pero cuando fue exigido mostró su casta. FOTO: La Afición. La goleada comenzó al minuto 21 cuando Rodolfo Pizarro marcó luego de un centro desde la derecha. Rápidamente al 25 Michael Orozco anotó en propia meta el segundo de los locales.

Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori al 79' y 85', mediante penal, lograron marcar de penal el tercero y cuarto definitivo del Monterrey ante Lobos BUAP.

Con estos tres puntos, Rayados es líder con 14 unidades, mientras Lobos BUAP comienza a decaer en la clasificación; ahora se ubica en la posición 12 con 7 puntos.

ASÍ VIVIMOS EL MINUTO A MINUTO: