Legionarios

Emilio Izaguirre fue titular en la derrota del Celtic ante el Valencia en la Europa League

El equipo del hondureño se encuentra al borde de la eliminación tras caer de local.

2019-02-14

El lateral hondureño Emilio Izaguirre fue titular este jueves en la dura derrota del Celtic frente al Valencia (0-2) por los 16avos de final de la Europa League.

Todos los resultados de la jornada en la Europa League

Izaguirre se recuperó a tiempo de sus molestias y el entrenador Brendan Rodgers no dudó en alinearlo desde el arranque; fue el tercer partido del catracho esta temporada en competiciones europeas.

Sin embargo, esta derrota en casa deja casi sin posibilidades al Celtic para clasificar a la siguiente fase, ya que la vuelta se disputará en Mestalla el próximo 21 de febrero.

Emilio disputó todo el partido, pero no pudo evitar los tantos del ruso Denis Cheryshev (42') y Rubén Sobrino (49') en el Celtic Park.

El equipo escocés fue incapaz de poner en serios apuros al Valencia, que pudo incluso haber ganado por más margen de goles, pero el francés Kevin Gameiro cabeceó demasiado alto en una gran ocasión de la recta final del partido (80').

Cabe señalar que Izaguirre ha disputado 15 partidos esta temporada en todas las competiciones (11 en Liga, 1 en Copa y 3 en Europa League) y solo registra dos tarjetas amarillas.