Alajuelense sella victoria ante Guadalupe con hito histórico para los hondureños

Los Manudos sumaron su tercera victoria del campeonato con goles de Roger Rojas, Alex López y Henry Figueroa.

Final
Guadalupe FC
Guadalupe FC
0 - 3
Alajuelense
Alajuelense
Edgar Witty

Tres catrachos sentenciaron la victoria 0-3 de Alajuelense ante Guadalupe en calidad de vistante en una tarde-noche de ensueño marcando un hito histórico para los jugadores hondureños en la Liga de Costa Rica.

La onceava jornada de la campaña dictaba una prometedora para el conjunto Manudo después de ver la luz traducido en triunfo ante Carmelita a mitad de semana con anotación solitaria de Aléx López.

Este domingo la fiesta se desató al ritmo de Roger Rojas (13), Alex López (69) y Henry Figueroa (79), quienes junto a Luis Garrido habían saltado de titulares en el esquema de Hernán Torres.

Los Manudos llegaban a este encuentro con la obligación de ganar para salir del sótano y tras este triunfo sumaron su primer doblete en lo que va del 2019, además de ser su tercera victoria en siete juegos en la cancha de Guadalupe.

Fuera de ello los tres hondureños sellaron un hecho sin precendentes en los libros de historia en Costa Rica al ser los primeros en marcar en un solo encuentro.

Tras este levantó para el conjunto de Torres deberán cambiar de página para enfrentarse a Santos Guápiles, su rival de turno en la siguiente fecha.

Te puede interesar: Así marcha la tabla de posiciones de la Liga de Costa Rica

Alineación de Alajuelense

Guadalupe

equipo1="Guadalupe FC"
bandera1="guadalupe_fc"
resultado1="0"
equipo2="Alajuelense"
bandera2="alajuelense"
resultado2="3"
tipo="liganacional"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias