Romell Quioto: "Estamos contentos por iniciar ganando en este torneo"

El delantero hondureño del Houston Dynamo habló tras el triunfo ante Guastatoya y dice que en casa esperan confirmar el pase.

El delantero hondureño Romell Quioto salió contento con el triunfo ante Guastatoya ya piensa en la vuelta de octavos de Liga de Campeones Concacaf.
El delantero hondureño Romell Quioto salió contento con el triunfo ante Guastatoya ya piensa en la vuelta de octavos de Liga de Campeones Concacaf. *
Douglas Orellana

El delantero hondureño Romell Quioto se mostró alegre por el triunfo del Houston Dynamo 1-0 ante Guastatoya en el Mateo Flores por la ida de los octavos de Liga de Campeones Concacaf.

Sonrisas, concentración y un hondureño en entreno del Santos Laguna en el Olímpico

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, contra un equipo que los 90 minutos está corriendo, peleando por la pelota. Pero estamos contentos por iniciar ganando en este torneo, es importante para nosotros", inició contando el catracho.

Quioto tuvo dos durante el encuentro, la primera la mandó a un lado y la segunda la tapó de forma brillante el arquero panameño José Calderón. Quioto ya piensa en la vuelta en el BBVA Compass Stadium.

"En casa somos muy fuertes, vamos a tratar de seguir así, recuperarnos y seguir por esa racha ganadora".

Explicó las indicaciones previas que les dio el técnico Wilmer Cabrera. "El técnico nos dijo que iba a ser un juego disputado, solo nos queda pensar en la vuelta".

Cerró agradeciendo el apoyo recibido en este encuentro. "Venimos saliendo de pretemporada, es el primer partido oficial para nosotros. Pero ahora a recuperarnos. Agradecido por el apoyo, eso nos motiva", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias