Legionarios

Bryan Acosta fue titular en derrota del Dallas contra Columbus en la MLS

El catracho salió de cambio y se salvó de ser expulsado tras una dura entrada frontal frente a un rival

2019-03-16

El hondureño Bryan Acosta fue titular en la tercera jornada de la MLS con el FC Dallas que cayó 1-0 frente al Columbus Crew. Ahora el catracho prepara maletas para unirse a la Selección de Honduras.

Acosta como siempre no desentona, hizo un buen trabajo en el centro del campo, pero en su afán de recuperar una pelota estuvo a punto de ver la roja al ir con demasiada fuerza por una pelota.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

El gol del Columbus fue anotado por Gastón Sauro a los 10 de iniciado el partido y desde ese momento doblegaron a los texanos que intentaron pero no pudieron revertir el encuentro.

El volante ahora prepara maletas para viajar este domingo a Honduras para unirse a la Selección Nacional que inicia los trabajos para jugar el amistoso contra Ecuador en el proceso con el uruguayo Fabián Coito.

Ver. ALBERTH ELIS DESTACA CON GOL Y DOS ASISTENCIAS

'El Tambito' salió de cambio a los 84 minutos, fue amonestado por la acción contra un rival donde se barrió con exceso a los 44 minutos de partido. Ahora el catracho estará con la Bicolor hasta el 27 de este mes que regresan del encuentro amistoso en Nueva York.