Legionarios

Michaell Chirinos no seguirá en Lobos Buap y cambiará de equipo

El seleccionado nacional no se irá al Ascenso con Lobos y tiene la posibilidad de seguir en México o volver a Olimpia.

2019-06-10

Luego que Lobos Buap haya vendido su categoría al FC Juárez y pase a Liga de Ascenso en México, Diez ha confirmado que Michaell Chirinos no continuará con dicho equipo.

En su momento Lobos tuvo intención de comprar a Chirinos al Olimpia, pero con esto se ha caído toda posibilidad y su agente, Paulo Hernández, está manejando otras opciones en suelo azteca y en otras ligas de primera división.

Lo cierto es que Chirinos no sigue más en Lobos Buap junto a Félix Crisanto y en caso de no encontrar una buena oferta, el volante regresará a Olimpia. Mismo caso tendría el lateral quien podría retornar a Motagua.

Esta situación de Lobos propició que Paco Palencia, su técnico, renunciara hace unos días pues no había claridad en cuanto al futuro del equipo poblano. El mismo Palencia recomendó a la directiva comprar a Chirinos, pero esto no se dará.

Michaell Chirinos jugó dos temporadas con Lobos Buap, registró 33 partidos y seis goles. Félix Crisanto por su parte en las dos campañas jugó en 24 oportunidades.