Legionarios

Wigan busca a sus centrocampistas históricos: Wilson Palacios incluido en la votación

Tras su destacado paso en la temporada 2008-09, Palacios se ganó un puesto de referente. Esta vez el Wigan busca su once ideal de las últimas dos décadas.

2019-06-12

El Wigan Athletic de Inglaterra no olvida el paso del centrocampista hondureño Wilson Palacios convertido en un ídolo y referente en el equipo tras su pasaje por la temporada 2008-09.

En el marco del aniversario del DW Stadium traducido de los 20 años de historia, el conjunto inglés busca su once ideal donde han incluido en la encuesta al futbolista catracho.

Palacios compite en una votación abierta a los aficionados por ser nombrado el mejor centrocampista en las últimas dos décadas del club.

Te puede interesar: El inolvidable golazo del Wilson Palacios que emocionó a todos en Honduras

Junto a su nombre aparecen otros jugadores icónicos como Roberto Martínez (actual técnico de Bélgica), James McCarthy Tony Dinning, Jason Jarrett, Michael Brown, James McArthur, Ben Watson entre otros.

Los resultados serán publicados al final del verano a través del portal web del Wigan Athletic.

¡Atento! Pulsa aquí para ir directo a la encuesta y votar por Wilson Palacios

Wilson Palacios tuvo un paso destacado por el club. Una sola temporada le bastó para ser fichado por el Tottenham Hotspur, más tarde al Stoke City (Inglaterra), Miami F. C. (Estados Unidos) hasta su regreso al Olimpia actualmente. También fue mundialista (2) con Honduras en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.