Legionarios

Maynor Antúnez se convierte en nuevo legionario al fichar por el Real Ávila de España

El juvenil defensor participó con Honduras en el Mundial Sub-20 de Polonia en donde disputó el último encuentro ante Noruega.

2019-08-22

El mercado de España se ha abierto para que más jugadores hondureños emigren para competir en ese país europeo. La gran cantidad de equipos y ligas de fútbol existentes, convierten a la Madre Patria en un buen destino para el desarrollo de nuestros legionarios.

Pontevedra de España presenta al mediocampista hondureño Alfredo Mejía

Esta vez le toca el turno al joven zaguero de la Selección Sub-20 de Honduras, Maynor Antúnez, quien será a partir de la próxima semana nuevo jugador del Real Ávila de la Tercera División española. Así lo confirmó David Morales, miembro de la compañía Soccer Sports Group que representa al espigado defensor y a otros futbolistas catrachos.

El juvenil de 18 años había estado desempeñándose en el Social Sol de la Liga de Ascenso, sin embargo su vínculo con los de Olanchito finalizó y de esa manera surgió la posibilidad de emigrar hacia Europa para continuar con su carrera. El domingo viajará hacia suelo español y se espera que a mitad de semana se haga su presentación oficial.

La negociación con el cuadro de Castilla y León llegó al acuerdo de fichar al defensa central por dos años en los que espera desarrollar todo su potencial para contar con la oportunidad de ascender de categorías.

Los Encarnados, como es conocido el Real Ávila, fue fundado en 1923 y sus partidos de local los disputa en el Estadio Municipal Adolfo Suárez, que tiene capacidad para seis mil espectadores. La ciudad se ubica al noroeste de Madrid, capital de España.

Pese a tener muchos años desde su creación, Real Ávila no ha podido trascender en las máximas divisiones del balompié español, siendo la Segunda División 'B' la de mayor rango en la que han participado.

Sus colores tradicionales son el rojo y el azul. Cuando realiza sus partidos como local utiliza camiseta roja, pantalón azul y medias azules, mientras que cuando es visita usa camiseta blanca, pantalón rojo y medias blancas.

Maynor Antúnez es uno de los futbolistas que son representados por la empresa Soccer Sports Group en donde David Morales y Víctor 'Muma' Bernárdez son los agentes de varios jugadores de la Liga Nacional y el extranjero, entre ellos Bryan Moya, Edwin Solano, Elmer Güity, Héctor Castellanos y Jeffry Miranda.