Michael Chirinos destaca con una asistencia en su segundo juego en la MLS

El catracho fue electo por la prensa que cubrió el encuentro como el mejor jugador del partido que al final cayeron 1-2 frente al Impact Montreal

Redacción

Michael Chirinos sigue demostrando que su buen momento que vive no es casualidad, sino una curva que mantiene y anoche destacó con una asistencia en el segundo partido que disputó con la camisa del Vancouver de la MLS y el primero como titular.

El centroamericano hizo un bonito pase en la anotación de Yordi Reyna a los 17 minutos de iniciado el encuentro y estuvo a punto de conquistar su primer gol. Durante el encuentro fue de los que más peligro llevó; le cometieron un penal que falló su compañero y a pesar de que el equipo perdió, fue elegido el jugador más destacado del encuentro.

Ver. LAS TABLAS DE POSICIONES DE LA MLS

Chirinos estaba motivado; ayer había confirmado su nombre en la lista de convocados de la Selección de Honduras para los amistosos de septiembre contra Puerto Rico y Chile. El entrenador Fabián Coito lo tiene como uno de los que peleará por titular en su esquema.

El exOlimpia se marchó a la MLS tras regresar de México donde tuvo una buena participación con el Lobos BUAP, equipo que desapareció; lo que hizo que el catracho se viniera al equipo albo donde jugó dos partidos del torneo Apertura dejando buenas impresiones.

El Vancouver Whitecaps marcha en última posición de la tabla en su conferencia con 27 puntos, los mismos que el Colorado Rapids en 29 partidos y ya eliminados de los playoffs donde Chirinos solamente estará participando hasta octubre que termina la temporada regular.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias