Legionarios

Romell Quioto queda fuera de la fotografía oficial del Houston Dynamo

El delantero hondureño tiene un pie fuera del equipo, no así sus compañeros Alberth Elis, Maynor Figueroa y Boniek García.

2019-10-03

El delantero hondureño Romell Quioto, tiene un paso fuera del Houston Dynamo de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En la última semana el equipo de texano se tomó una segunda fotografía oficial en la última fase del torneo con el nuevo entrenador Davy Arnaud, como protagonista.

Resulta que, entre los jugadores presentes, destaca la ausencia de Quioto que habría sido separado de la primera plantilla por indisciplina. No así sus compatriotas, Alberth Elis, Maynor Figueroa y Boniek García.

Te puede interesar: Choco Lozano como una auténtica 'pesadilla' con el Cádiz en España

En los últimos meses el rendimiento de Romell Quioto se ha venido abajo y su mal comportamiento dentro del terreno de juego le ha pasado factura traducidas de sus expulsiones. Además del hecho de perder su llamado en las convocatorias de Fabián Coito.

El club naranja tuvo que multarlo y sacarlo del primer equipo. Ahora su futuro queda incierto de cara a la próxima campaña, aunque no descarta volver a Honduras en donde ya tuvo un vínculo con Motagua y Olimpia.

De los 18 partidos que ha disputado, solo 8 de ellos han sido como titular. Acumuló 792 minutos y marcó 2 goles.