Legionarios

Boniek García dedica emotiva carta de despedida a DaMarcus Beasly por su retiro del fútbol

El legionario hondureño sostuvo una buena relación con el estadounidense desde que ambos coincidieron en Houston Dynamo hace más de cinco años.

2019-10-07

El internacional futbolista estadounidense, DaMarcus Beasley, puso fin a su carrera deportiva el pasado domingo en la victoria 4-2 de Houston Dynamo sobre Los Ángeles Galaxy. Luego de 20 años de trayectoria, el jugador norteamericano se despidió del balompié.

Ante este acontecimiento, el legionario hondureño Boniek García, que fue compañero de Beasley durante más de cinco años en el cuadro texano, y que utilizó sus redes sociales para dedicar una emotiva carta a quien le entregó el gafete de capitán en su último juego como profesional.

OFICIAL: Romell Quioto confirma su salida del Houston Dynamo de la MLS

'Un gusto haber compartido más de 5 años contigo, aprender aún más de tu experiencia tanta personal como profesional, siempre dispuesto a dar todo lo mejor. Que Dios continúe llenando tu vida de logros y buenos momentos (ahora más personales) y siempre sigas siendo el mismo güey', fueron las primeras palabras en el escrito de Boniek García.

'Eres un gran ejemplo y motivación para muchos jóvenes y personas que te respetamos y seguimos de cerca tu carrera por tantos años. Tu humildad te hace aún más grande de lo que ya eres', continuó la dedicatoria del catracho hacia DaMarcus Beasley.

'Solo tengo buenas palabras y buenos recuerdos, admiración por tu carrera y por tu personalidad, mucho aprecio y cariño siempre. Te deseo siempre todo lo mejor para el futuro. Gracias por todo 'LegenDMB', así culminó el emotivo texto que Boniek García redactó para su amigo y ahora excompañero.

A lo largo de su carrera, DaMarcus Beasley conquistó 17 trofeos a nivel de clubes y selección, compitió en cuatro mundiales con Estados Unidos y ha sido hasta el momento el único jugador de ese país que disputo una semifinal de la UEFA Champions League.