Legionarios

Tondela saca triunfo clave ante Sporting Lisboa con Jonathan Rubio como protagonista

Rubio ingresó de cambio para cambiar el rumbo del encuentro. En el caso de Rubilio Castillo, fue suplente durante los 90 minutos.

2019-11-03

Tondela con Jonathan Rubio y sin Rubilio Castillo se llevó este domingo una importante victoria ante Sporting Lisboa como local por la Liga de Portugal (1-0).

Previo el encuentro, la flechita de favoritos claramente era para el Lisboa siendo uno de los equipos grandes de la competencia, sin embargo, las cosas en el Joao Cardoso giraron a su favor y con participación importante de Rubio, quien recibió la falta de la que derivó el tanto.

El futbolista Bruno Wilson fue el artífice de la única anotación que le dio la victoria a los suyos en la jornada 10 de la Primeira Liga de Portugal, donde los auriverdes marchan séptimos por detrás de Boavista y solo por la diferencia de goles (15), soñando con Europa League.

Video: Bryan Róchez se luce y anota gol a lo Panenka en empate del Nacional.

Por su parte, Rubilio Castillo fue parte de la nómina, pero estuvo en el banquillo durante todo el juego. En el caso de Rubio ingresó en el minuto 55´resultando como protagonista en el gol que les valió para llevarse la victoria tras una falta que le cometieron en ofensiva.

En la próxima fecha Tondela visitará a Pacos de Ferreira. El juego se llevará a cabo del domingo 10 de noviembre a las 9:00 pm.