Romell Quioto explica a los aficionados del Impact Montreal su estilo de juego

El atacante hondureño habló de la Liga de Campeones Concacaf y de su llegada al club canadiense.

Romell Quioto en charla con el portal del Impact de Montreal explicó a los aficionados sus cualidades y habló de la Liga de Naciones de la Concacaf. Foto DIEZ
Romell Quioto en charla con el portal del Impact de Montreal explicó a los aficionados sus cualidades y habló de la Liga de Naciones de la Concacaf. Foto DIEZ *
Douglas Orellana

El atacante hondureño Romell Quito habló para el portal del Impact de Montreal sobre la Liga de Campeones de la Concacaf y explicó su estilo de juego.

Rumores: Denil Maldonado iría a la MLS y hondureño probaría suerte en Monterrey

El club disputará el torneo de clubes de la confederación tras ganar la final del Campeonato Candiense. Para el técnico Thierry Henry será su debut en este torneo, pero Quioto lo conoce a la perfección.

"Es una competencia excelente. Tenemos la oportunidad de enfrentarnos a los mejores equipos del continente. Debemos estar preparados si queremos estar en nuestro mejor momento porque los juegos son difíciles en este torneo. He participado con varios clubes, así que sé la calidad que se puede encontrar", contó el catracho.

Romell Quioto ha disputado este torneo vistiendo las camisas de Olimpia y Houston Dynamo. Ahora tendrá la oportunidad de afrontarlo, pero con el equipo canadiense.

"Estoy muy emocionado. A nivel personal, es una gran oportunidad. Es nuevo para mí y estoy haciendo todo lo posible para estar listo. La gente siempre me ha dicho que Montreal es una ciudad hermosa. No puedo esperar para estar allí", agregó.

Quioto, un jugador veloz que le gusta jugar con la pelota

El delantero hondureño también habló con Impact Montreal y explicó a la afición sus cualidades. Un jugador peligroso por fuera, veloz que le gusta regatear y entrar al área.

"Me encanta jugar con la pelota. Es en estos momentos que mis cualidades se destacan. También soy rápido, lo cual es una parte importante de mi estilo de juego", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias