Legionarios

Medio en Costa Rica cuestiona bajo rendimiento del hondureño Alex López en partidos importantes

El mediocampista del Alajuelense le respondió a un reportero que “si hubieran ganado no le haría esos cuestionamientos”. La Liga igualó frente al Saprissa el domingo

2020-06-01

Alex López, uno de los talentosos volantes hondureños ha recibido algunos cuestionamientos en Costa Rica. Radio Columbia, una de las importantes de esa nación le hizo una pregunta que no gustó mucho al ex Olimpia, pero caballerosamente respondió.

'Esas preguntas siempre vienen solo cuando se pierde o se empata. Cuando se gana ustedes (los periodistas) no hacen ese tipo de preguntas. Si hoy (ante Saprissa) se hubiera ganado, le aseguro que no existiera esa pregunta pues al final se considera que todo depende meramente del equipo”, inició respondiendo López a la pregunta del reportero.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN COSTA RICA

Y es que según explican en una nota en el medio de comunicación, cuando López enfrenta a los grandes como Herediano y Saprissa, su nivel no es igual como en otros enfrentamientos, pero el catracho no se arruga y pone el pecho a los cuestionamientos.

“Tengo claro que estamos acá para aceptar críticas y yo lo que le puedo decir es que en mi consciencia tengo claro que corrí todos los balones hasta el final y he venido jugando como siempre, con todo. Entiendo, eso sí, que me falta dar el puntazo final que creo que todos están esperando', manifestó el jugador hondureño.

Leer. RUBILIO CASTILLO CUENTA SU PESADILLA EN EL TONDELA

Alajuelense marcha segundo en la tabla de posiciones a cuatro puntos del Saprissa que es líder. Este jueves tienen otro duro compromiso de visita frente al Guadalupe, buscando un tropiezo de los “morados” para poder volver al primer lugar y asegurar una gran final.