Legionarios

El Celtic entra en escena por Alberth Elis; el año pasado ofreció $3 millones pero el Houston los rechazó

El delantero hondureño ha confirmado que no seguirá en el Dynamo de la MLS porque quiere seguir con su sueño de triunfar en Europa

2020-06-09

El delantero hondureño Alberth Elis no seguirá en el Houston Dyanamo de la MLS. Ya lo ha gritado a todos los vientos y el domingo lo confirmó. Su sueño es marcharse a Europa y según revela este martes el Daily Record de Escocia, el Celtic lo está esperando.

Elis quiere triunfar en Europa y desde hace dos años, el club de Glasgow le ha dado seguimiento. El Récord revela que hace un año, Celtic le ofreció tres millones de libras esterlinas al Houston por el hondureño pero fueron rechazados.

Ver: EL MEGACONTRATO DEL HOUSTON A ALBERTH ELIS

El Dynamo intentó retenerlo con un mega contrato, pero Elis solo quiere jugar en Europa y está dispuesto a sacrificarse. Si se va en este mercado el Dynamo recibiría parte del traspaso al ser dueño de su ficha, pero si lo hace en enero será gratis.

Foto: Diez

TEXTODEPIEDEFOTO

El medio escocés informa que su compatriota de Selección, Emilio Izaguirre lo recomendó con Neil Lennon, actual técnico del Celtic y dirigió a Izaguirre cuando llegó en el 2010 al cuadro con el que ganó seis ligas y seis torneos de copa.

Ver: ¿QUIÉN TIENE EL MEJOR CONTRATO DEL HOUSTON DYNAMO?

“Alberth Elis pone en alerta al Celtic”, dice el titular del Daily Record que hace una recopilación con la frases que ha dicho “La Panterita” quien ha marcado 31 goles en 92 juegos en cuatro temporadas en la MLS con el Dynamo luego de arribar en enero del 2017 procedente del Monterrey de México.

Recientemente, Elis declaró que por ahora no es el Fenerbahce de Turquía el club al que irá en Europa, aunque muchos ya lo dieron como hecho; pero lo que sí está claro es que su futuro ya no está en Estados Unidos donde cumplió el sueño americano, ahora viene la conquista del viejo continente.