Legionarios

¿Qué tan cierto es el rumor que Pumas de México está interesado en Alex López?

Diez conoció que Pumas de México en efecto sí barajó el nombre de Alex López, pero no hicieron una oferta.

2020-07-10

Mucho se habló en los últimos días sobre el futuro del volante hondureño Alex López quien recién perdió el título en Costa Rica frente al Deportivo Saprissa.

Los aficionados manudos pidieron la salida del seleccionado nacional quien lastimosamente perdió el balón en el gol morado en la final de vuelta, en ese momento el hondureño no pudo controlar bien el esférico, se montó un contragolpe y Mariano Torres puso el último clavo al ataúd liguista (global de 3-0).

VER: LAS PRIMERAS PALABRAS DE ESTEBAN ESPÍNDOLA COMO JUGADOR DE SAPRISSA

La directiva de Alajuelense confirmó a Diez que Alex López no se moverá de la institución y esperan que cumpla el año de contrato que todavía le resta. La única forma de salida es que llegue una oferta por él, cosa complicada en estos momentos porque las fronteras de los países se encuentran cerradas y no hay vuelos comerciales.

Se empezó a dar un rumor en torno al supuesto interés de Pumas de México en los servicios del catracho. Diez conoció en primera instancia que el agente de López no tenía ninguna propuesta ni la misma Liga Deportiva Alajuelense.

De igual manera contactamos a periodistas que cubren la fuente de Pumas y se nos confirmó que la directiva azteca sí barajó el nombre del exOlimpia, pero solo fue una opción entre varias.

“Preguntaron por él (Alex López) y hasta ahí se quedó según supe hace algunos días. Acá no fue muy sonado. Es que han preguntado por demasiados (futbolistas) pero la verdad traerán los menos jugadores posibles, lo que les urge es un extremo”, indicó el periodista Gustavo Millares de W Deportes y W Radio, comunicador que le da cobertura a los Pumas.

Este club ahora mismo no está buscando un creativo, puesto habitual de López. Por ende se encontraban barajando opciones y entre esas surgió el 10 de la H, habitual en la Selección Nacional y que no se moverá de Costa Rica a pesar de los señalamientos que ha recibido en las últimas semanas.

A Pumas de México lo dirige el español Míchel Gonzáles y en la zona de creativos tiene al capitán Andrés Iniestra quien porta el dorsal 10 y al argentino Favio Álvarez.

|