Legionarios

La alegría de Andy Najar tras volver a las canchas: 'Me siento feliz después de tanto tiempo sin jugar”

El hondureño ingresó a los 67 minutos en el empate de Los Ángeles FC frente al Portland Timbers y clasificaron a playoffs de la MLS is back

2020-07-24

Después de 13 meses fuera de las canchas, Andy Najar volvió otra vez a hacer lo que más le gusta; debutó con Los Ángeles FC al entrar de cambio frente a Portland Timbers. Se ha mostrado emocionado porque ha recuperado el nivel que ha deseado.

El entrenador del club angelino, Bob Bradley, dijo que lo iba a llevar de a poco. Ha cumplido y Najar se mira más maduro. Su experiencia le ayudará al club aunque ahora lo hará jugando como lateral derecho, una posición que perfeccionó en el Anderlecht de Bélgica.

Ver. ASÍ QUEDARON DEFINIDOS LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA MLS

“Me siento feliz después de tanto tiempo sin jugar, estoy contento de estar aquí en mi primer partido con en el equipo y me sentí muy bien”, manifestó el hondureño luego de hacer su debut con Los Ángeles FC al Portland Timbers.

Foto: Diez

El hondureño Andy Najar jugó anoche 23 minutos en su debut con Los Ängeles FC en el juego de fase de grupos frente al Impact Montreal.

Najar quiere más, sabe que puede ser titular si sigue con su buen rendimiento. Ahora que están clasificados a la siguiente ronda donde se enfrentarán al Seattle Sounders, un partidazo de octavos de final del torneo que se está disputando en Orlando, Florida.

“Para ser mi primer partido lo hice bien en los minutos que jugué, lastimosamente no conseguimos la victoria pero son cosas que pasan en el fútbol, ahora esperamos poder ganar el siguiente partido”, dijo Najar a los canales sociales del club angelino.

Ver. ASÍ TERMINARON LAS POSICIONES EN LOS GRUPOS DE LA MLS

El último partido de Andy fue con la Selección de Honduras en un amistoso a finales de mayo del 2019 en Paraguay donde se lesionó los ligamentos de la rodilla, lesión que terminó con su salida del Anderlecht, pero dice que esto solo fue un tropiezo en su carrera.

“El equipo ha demostrado que viene mejorando en cada partido, por allí nos descuidamos en los últimos minutos del juego, en el 2-2; son errores de los que debemos aprender de ellos y espero seguir mejorando “, comentó Andy tras regresar a las canchas de la MLS.