MLS

Andy Najar debutó con Los Ángeles FC y volvió al fútbol tras más de un año

Andy Najar ingresó al minuto 67 cuando Los Ángeles FC derrotaba 2-1 a Portland Timbers, el juego terminó 2-2.

2020-07-23

Minuto 67 marcaba el cronómetro cuando se estableció el regreso de Andy Najar al fútbol tras la lesión sufrida en junio del 2019 con la Selección de Honduras ante Paraguay.

El catracho ingresó en el duelo ante Portland Timbers en lugar de Bradley Wright-Phillips, Los Ángeles FC ganaban 2-1 el juego con anotaciones de Wright-Phillips y Kaye, al 81 le empató el conjunto verdiblanco ya con el hondureño en cancha.

VER: LO QUE DIJO ANDY NAJAR A DIEZ LUEGO DE LESIONARSE

Con el dorsal 24 en sus espaldas el catracho se ubicó como lateral derecho y de inmediato empezó a generar peligro en el cotejo. Claramente se le notaba ansioso, su picardía no era la acostumbrada aunque es algo que irá cogiendo de a poco.

Fue el 5 de junio que Najar, con la Selección de Honduras, sufrió una nueva lesión que lo llevó a los quirófanos. En San Pedro Sula lo operó el doctor Óscar Benítez y desde ese momento inició su recuperación que lo llevó a esperar 13 meses hasta su regreso.

Los Ángeles FC terminó como segundo lugar del grupo y ahora se verá las caras en octavos de final del torneo “MLS is Back” ante Seattle Sounders.