Legionarios

El francés Jeremy Ménez será compañero de Rigoberto Rivas en la Reggina

Jeremy Ménez tiene 33 años, fue seleccionado francés y ahora será compañero del hondureño Rigoberto Rivas.

2020-07-30

Jeremy Ménez (33 años) será nuevo compañero del hondureño Rigoberto Rivas en la Reggina, equipo que recién ascendió a la Serie B en Italia. El francés llega proveniente del París FC y antes vistió los colores del América de México donde casi no tuvo participación por lesiones, este será el décimo club en su carrera.

El delantero de 33 años firmó por tres temporadas con el conjunto amaranto, equipo al que llegaron otros veteranos como Kyle Lafferty y Reginaldo. Reggina también fichó al exMilan Hachim Mastour, un joven que fue considerado como una gran promesa en suelo italiano.

VER: “ESTÁ LA POSIBILIDAD DE REGRESAR AL INTER DE MILÁN”

Ménez con el América disputó 23 partidos y obtuvo una Liga MX y una Copa MX. Reggina amenaza con dar la pelear por el ascenso y podría lograr el objetivo ya que cuenta con gente de experiencia, sumado a los anteriores también tiene en sus filas al delantero argentino Germán “Tanque” Denis.

Rigoberto Rivas pertenece al Inter de Milán, pero en el año futbolístico venidero se quedará con la Reggina. En entrevista a Diez, el agente del catracho detalló que el plan a mediano plazo es que Rivas regrese al conjunto interista.

“Inter cree que él es de un alto nivel, por eso el Inter quiere extenderle su contrato por un año más. Inter quiere que juegue y gane experiencia porque el plan del club es que regrese a la plantilla de la Serie A”, acotó Filippo Pacini, agente del catracho.

Jeremy Ménez fue seleccionado francés en su momento y siendo parte del proceso eliminatorio a Brasil 2014, pero sin meterse a la lista final para el Mundial.