Legionarios

Directivo del Montreal: 'Cuando llegó Quioto nadie me habló del jugador fútbol, solo de sus problemas fuera de cancha”

Olivier Renard, director deportivo del Impact Montreal, revela lo que le decían de Romell Quioto antes de ficharlo, ahora lo ha sorprendido el nivel que ha mostrado

2020-08-04

No es un secreto, es una realidad la vida de escándalos fuera de las canchas que ha tenido en los últimos años el futbolista hondureño Romell Quioto, quien ha tenido la suerte de que las puertas se le han abierto gracias a sus condiciones, pues es un jugador con un enorme potencial.

El director deportivo del Impact Montreal de Canadá, Olivier Renard, ha sorprendido en unas declaraciones donde ha revelado lo que le hablaban del “Romántico” antes de su fichaje, pero aun así, confió en su talento y hoy está convencido que hizo lo correcto.

Ver. LOS EXCESOS Y ESCÁNDALOS EN LA VIDA DE ROMELL QUIOTO

“Cuando llegó (al Montreal), nadie me habló del jugador de fútbol, me contaron sus problemas fuera del campo. Ahora es uno de nuestros jugadores confiables ', dijo Renard al diario Journal de Montreal donde hizo una evaluación del equipo la semana anterior.

Foto: Diez

Renard, director deportivo del Impact Montreal, durante la presentación del entrenador, Thierry Henry al inicio de este año. Foto cortesía

Y es que Romell Quioto fue cortado del Houston Dynamo luego de las polémicas donde tuvo hasta una demanda en los tribunales tras los escándalos con la youtuber hondureña, Elsa Oseguera. Además fue separado del equipo, entrenaba solo y no se le permitía el contacto con el grupo en los vestidores.

Ver. BONIEK GARCÍA ALABA LAS CONDICIONES DE ALBERTH ELIS

Pero Quioto demostró que dentro del verde césped tiene condiciones, situación que es bien vista por el Montreal. El equipo llegó hasta cuartos de final en el torneo MLS is back. Ahora está en las semifinales de la Champions de Concacaf con Romell de protagonista.

“Este torneo (MLS is back) no fue planeado en el programa, lo tomamos en serio, pero de acuerdo con el personal, se tomaron decisiones para evaluar situaciones y tomar decisiones sobre ciertos jugadores”, comentó el director deportivo del Montreal.

Quioto también ha recibido buenas críticas de parte del entrenador de la Selección de Honduras, quien le dio también escarmiento cuando lo dejó fuera de los partidos del resto del 2019 por la indisciplina en el camerino de la H durante la Copa Oro. El jugador volverá para los partidos que vienen en el Final Four y las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.