Legionarios

Boavista mete el acelerador buscando fichar a Alberth Elis, según medios portugueses

El equipo portugués vería en Elis una opción para acompañar a Benguché en el ataque. Además de su aporte en velocidad, gol y poder de mercadeo por su imagen.

2020-08-24

El Boavista continúa su reestructuración con nuevos fichajes de cara a l a temporada 2020-21 de la Primera División de Portugal en donde ha aprovechado la ventana abierta del mercado de transferencia para hacerse del fichaje del delantero hondureño Jorge Benguché, procedente de Olimpia en calidad de préstamo.

Benguché llegó con buena carta de presentación y sería uno de los titulares del equipo que dirige el joven entrenador Vasco Seabra.

Sin embargo, la ambición por tener hondureños no termina allí ya que tienen en la mira al atacante Alberth Elis para que acompañe al 'Toro' en el ataque. Ambos ya coincidieron en su pasado como olimpistas.

Según periódico portugués A Bola, Boavista ha apretado el acelerador para hacerse del fichaje del jugador franquicia del Houston Dynamo de la Major League Soccer.

El equipo Pantera le apostaría a la velocidad y gol del seleccionado nacional de 24 años, además de su poder en marketing y ventas de sus fanáticos.

Elis tiene contrato con el equipo naranja hasta diciembre y actualmente está jugando una nueva temporada.

Ver: Carlos Mejía viaja a México para incorporarse al Pumas Tabasco

NO SON LAS ÚNICAS NOVIAS

Anderlecht y Celtic ya escucharon buenas referencias del ariete para un posible fichaje; en el caso de Fenerbahce ya hizo una oferta al Houston recientemente.

Eso sí, el equipo que lo pretenda para este mercado de transferencia deberá aprovechar hasta el 05 de octubre para hacerse de sus servicios. Transfermakt tiene valorado al catracho en 3.3 millones de dólares.